Lima, 01 de abril. El Gran Teatro Nacional presenta dos funciones del exitoso montaje de la compañía británica Avant Garde Dance, “Fagin’s Twist”, espectáculo inspirado en la clásica novela Oliver Twist de Charles Dickens. El montaje estará bajo la dirección del coreógrafo Tony Aigun

La puesta en escena se caracteriza por mezclar danza, teatro y hip hop para crear una historia compleja y divertida sobre Fagin y Bill Sykes, hampones adolescentes que más tarde se convierten en los personajes antagónicos de la famosa obra literaria.

La música urbana, reforzada con una serie de coreografías y acrobacias sincronizadas, permite al director Tony Adigun reflejar los problemas sociales que aún existen en el mundo.

Asimismo, “Fagin’s Twist” expone situaciones reales impulsadas por la codicia y la ambición, enfocando temas sensibles como el hambre, la extrema pobreza, la marginación, el acoso, las pandillas, el maltrato y la corrupción.

Sobre los personajes

Durante el espectáculo el público podrá reconocer a personajes como: Fagin, líder de la banda; su cómplice Bill Sykes, la liberal Nancy, el misterioso Dodger y el travieso Oliver. Este conmovedor relato no tiene un final feliz como en los cuentos de hadas, pero sí lleva escenas colmadas de sentimiento, imaginación, emprendimiento, creatividad y energía.

El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura, con el apoyo del British Council, continuará con la promoción de obras artísticas auténticas y desafiantes, que celebren el talento individual y el trabajo colectivo.

Las funciones está programadas para el 03 y 04 de abril a las 8:00 p.m. Las entradas cuestan de 20 a 120 soles y están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional. Menores de 17 años, universitarios, estudiantes de institutos superiores, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, docentes de instituciones educativas públicas, jubilados y miembros del CONADIS tienen 50% de descuento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí