Lima, 22 de abril. Bajo la dirección de Jorge Bazalar, la productora La Eme – Colectivo teatral presenta la obra Sólo se trata de sexo, cuatro historias sobre amistad, amor, sexo y confusión escritas por  Cheli Gonzales, Gianmarco Loli y Mónica Talavera. El montaje se estrena el viernes 26 de abril en Amaru Casa Cultural.

La comedia sumerge al espectador en la intimidad de los personajes y promete no solo hacer reír sino lograr una incómoda identificación con alguna de estas historias que giran en torno al sexo,  acto humano que desfoga de tensión y, por qué no, llena de amor.

Sobre las cuatro historias

Solo amigos, un encuentro entre dos mejores amigos, planeando la primera vez de uno de ellos, cuando una verdad sale a la luz y cambia los planes de ambos.

Masajitos, un secreto oculto de pareja sale a la luz en plena cama, reproches y mil preguntas saltarán entre ellos.

Noche loca, tras un encuentro fugaz de una noche de copas, una pareja de desconocidos despierta en la misma cama y sin poder salir de la habitación.

¡Papá, voy a tener sexo!, la constante pregunta del por qué sigue siendo difícil para una mujer hablar de sexo con sus padres en pleno siglo XXI.

“Hablar de sexo, específicamente del acto sexual en este proyecto nos es interesante, ya que es un tema universal, tocado a veces con pinzas o tabúes”, menciona el director Jorge Bazalar. “El acto en sí es la forma física de unir a dos personas y en estas obras lo que vemos es eso, pero no sólo del acto físico si no de mucho más. Cuántas de nuestras historias están relacionadas al sexo. Cuánto de lo que hemos vivido o de lo que pretendemos que pase está relacionado a eso: el sexo”, finaliza.

Sólo se trata de sexo cuenta con las actuaciones de Augusto Alza, Cheli Gonzales, Gianmarco Loli y Mónica Talavera. Además, la puesta en escena cuenta con música en vivo de la banda de indie rock Canvas, liderada por Mafer Marquina. La banda actualmente está culminando la grabación de su primer EP que será lanzado a mediados de mayo.

La Eme – Colectivo Teatral

Es una productora dedicada a forjar teatro independiente desde una mirada fresca de jóvenes actores, dramaturgos y productores. Comparten historias del día a día, de aquellas que somos testigos, de las cuales tenemos voz y voto para hablar y que van de la mano con lo que ocurre en nuestra sociedad actual.

La temporada va hasta el 12 de mayo de viernes a domingo a las 8:00 p. m. en Amaru Casa Cultural ( Jr. Sucre 317, Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus,  en el Fan Page de La Eme:  https://www.facebook.com/laemecolectivo/ y en boletería el mismo día de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí