Lima, 10 de abril. Los maravillosos personajes creados por Charles M. Schulz llegan a las tablas del Teatro Mario Varga Llosa con el espectáculo “Eres Bueno Charlie Brown”, musical dirigido por Henry Gurmendi,  quien tradujo y adaptó el texto escrito por el compositor y dramaturgo Clark Gesner.

Sobre el musical

La puesta en escena se caracteriza por presentar diferentes números que cuentan los problemas de la infancia como hacer la tarea o perder un juego de béisbol. El musical se compone por dos actos llenos de humor y baile, donde Charlie y sus amigos entenderán la complejidad de la vida.

Armando Machuca, Nicolás Vilallonga, Gina Yangali, Mario Mendoza, Cary Rodríguez Vera y Manuel Rodríguez serán los encargados de revivir a: Snoopy, Charlie Brown, Lucy, Linus, Sally y Schroeder, entrañables personajes de la tira cómica Peanuts.

“Charles M. Schulz, el autor de los personajes, creó a Charlie Brown por él, por ello lleva este nombre. Él puso esas inseguridades que tenía en el personaje de niño, debido a esto mucho del humor va hacia los adultos, pero también tiene toda esa inocencia y color que va hacía los niños. En este caso es una obra donde el público se conecta de alguna manera con algún personaje”, comenta para VOCES Henry Gurmendi, director de la obra.

El montaje cuenta con cinco músicos en vivo dirigidos por Sergio Cavero,quien destaca por tener una amplia experiencia en musicales. Las coreografías están a cargo de Gastón Curbelo, bailarín uruguayo que se desarrolla artísticamente en teatro y televisión.

Sobre el director

Henry Gurmendi es un director teatral especialista en musicales y ha presentado varios títulos para la cartelera limeña como: “Chicago”, “Hairspray”, “Avenida Q, El musical”, “Annie, El musical”, “Grease, El musical”, “Fiebre de sábado por la noche, El musical”, “La era del rock”, entre otros. La producción general está a cargo de ED Producciones.

La temporada va hasta el  30 de junio en el Teatro Mario Vargas Llosa, de San Borja. Las funciones son los sábado y domingo a las 4.30 pm. Entradas Teleticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí