Lima, 16 abril 2019. En el marco de actividades por el Día Mundial del Arte, Faber-Castell lanzó ayer la nueva plataforma “Club de Artistas”, una propuesta diseñada para impulsar el arte peruano, donde diferentes profesionales del arte de nuestro país podrán compartir sus diversas experiencias y trabajos artísticos.

“La idea de crear este espacio digital es promover el arte y mostrar nuestro compromiso como marca. Queremos destacar la riqueza de nuestra cultura, pues creemos en el esfuerzo, creatividad y dedicación de estos talentos peruanos que contribuyen a un cambio importante y positivo para nuestro país”. destacó Maria Claudia Rodriguez, Jefa de Categoría de Marketing de Faber-Castell.

Sobre el Club de Artistas

Comunidad creada hace cinco años, que cuenta con la participación de profesionales peruanos, quienes han sido nombrados por Faber-Castell como Embajadores de la marca, con la finalidad de fomentar el arte en el Perú, entre los que destacan el escultor, Gerardo Chávez, los artistas plásticos, Luis Castellanos y Akira Chinen, el reconocido diseñador Noe Bernacelli; la ilustradora, Issa Watanabe; el ilustrador de moda, Gerardo Larrea, entre otros.

Dicha comunidad congrega a más de 1000 miembros entre artistas y docentes de arte, diseño y arquitectura de diferentes partes de nuestro país como Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo, Huancayo y Cajamarca. Los interesados en conocer más acerca de esta comunidad pueden ingresar a la página web del Club de Artistas www.clubdeartistas.com.pe

 Faber-Castell

 Fue fundada en 1761 por Kaspar Faber en Stein. Hoy la empresa tiene oficinas en más de 100 países y es líder mundial en la producción de EcoLápices de madera reforestada. Lápices de color y de grafito, tintas escolares, crayones, tajadores, borradores, bolígrafos, lapiceros, kits creativos, productos artísticos, instrumentos y accesorios de lujo para escritura son algunos productos ecoamigables de la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí