Lima, 15 de marzo. El pasado miércoles 13 de marzo,  el Centro Cultural de Arte Moderno inauguró la exposición “Renacimiento”, una selección de obras pictóricas y esculturas de artistas peruanos. 

La exhibición se reúne diferentes estilos de arte que encajan en el tema “Renacimiento”, nombre que  alude a la capacidad del ser humano de levantarse nuevamente de las cenizas como el Ave Fénix, que vuelve a desplegar sus alas en el maravilloso mundo del arte.

“Esta muestra colectiva reúne a 15 pintores diferentes y hay alrededor de 40 obras con una calidad artística notable. La idea de “Renacimiento” es tomada del ave fénix de la mitología, quien se levanta de las cenizas y vuela con un aire renovado”, comenta el artista Gabriel Ibarra, quien forma parte de la exposición.

Sobre los artistas

Durante el recorrido se puede apreciar el trabajo de destacados artista como: Alberto Quintanilla, Juan Carlos Zeballos Moscairo, Lucy Angulo Lafosse, Serenella Matteucci, Flori Bandini, Roxana Rivero, Guillermo Palacios, Kitty Rodrigo, Carolina De Rossi, Aurelio de la Guerra, Javier Arriola, Mikhail Esquèn Cardoza, Lubia Arcos, Humberto Collazos y otros distinguidos artistas.

La exposición de arte estará en los salones del Restaurant-Bar “Da-DA”. Esta bella casona barranquina alojará por 45 días esta muestra en la que participarán diferentes artistas unidos por la misma pasión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí