Lima, 15 de marzo. Bajo la dirección de Paco Caparó y Jhosep Palomino, el Club de Teatro de Lima presenta “Kapital 2”, una nueva versión de la exitosa creación colectiva estrenada hace cinco años, que regresa con un elenco renovado.

Sobre la obra

La puesta en escena transcurre en un bar de nuestra Kapital donde se reúne el público con unos extraños personajes: bailan, beben y confabulan. Al mismo tiempo un pastor adoctrina a un grupo de adeptos en las artes políticas mientras un Pulpin (apelativo moderno que la sociedad acredita al joven peruano que busca luchar contra lo establecido) intentará rebelarse contra ese sistema

En otro lugar, un grupo de animadores rinden tributo y veneración a las redes sociales y nos habla de su importancia para ser alguien en la vida. En otro espacio encontramos a tres mujeres encerradas pagando una deuda con la sociedad. ¿cuál es la razón? Drama, ironía, corrupción, baile, trago, diversión, confesiones, miedo e injusticia, todo esto reflejado en nuestra ciudad, en nosotros mismos, al fin y al cabo ¿quiénes somos?

El público podrá disfrutar de nuevas historias con un nuevo y destacado elenco, quienes mostrarán con mayor ironía los conflictos a los que políticos y autoridades someten a nuestra población, nos presentará la violencia con la que combatimos la violencia, el maltrato, la injusticia y la mentira y por qué preferimos vivir engañándonos a través de las redes sociales.

“Kapital 2″ habla de corrupción, de violencia, de redes sociales, pero también de fiesta y trago, de alegría y sorpresa. Y vuelve porque nos permite juntarnos para crear, nos permite hacer preguntas que el público nos ayudará a responder”, nos dice Paco Caparó quien forma parte de la dirección de la obra.

La temporada va desde el 16 de marzo al 14 de abril en el Club de Teatro de Lima (Av. 28 de Julio 183, Miraflores). Las funciones son los sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. Las entradas están a la venta en la boletería una hora antes de la función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí