Lima, 15 de febrero. La Especialidad de Teatro de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP inicia la temporada 2019 con el estreno de “ Veinte mil páginas”, obra escrita por Lukas Bärfuss y dirigida por Jorge Villanueva. 

Sobre la obra

La puesta en escena cuestiona la mercantilización de la memoria en tiempos neoliberales. En este contexto, Jorge Villanueva dirigirá esta historia que reflexiona sobre cómo los mismos discursos de la memoria pueden ser manipulados de acuerdo a los intereses que convengan: no hay espacio para lo que no vende.

El montaje forma parte del curso de Actuación 8 de la Especialidad de Teatro y elenco está conformado por:  Alejandro Baca, Mayra Carbajal, Sebastián Cárdenas, Daniel Carranza, Alejandra Chávez, Francesca Correa, Sophia García, Klaus Herencia, Stephany Moreno, Alejandro Pérez, Alessandra Rivas, Carolina Rodríguez, Gabriel Soto, Norma Venegas, Shantall Vera y la participación especial de Alfonso Santistevan.

La temporada va de el 15 al 22 de febrero de 2019 a las 8:00 p.m. en el Teatro Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro). Las entradas están a la venta  Teleticket de Wong y Metro

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí