Lima, 14 de febrero.  Luego de una corta, pero exitosa temporada, regresa a las tablas “Aquello que no está”, pieza teatral escrita por Eduardo Adrianzén y dirigida por Gonzalo Tuesta, que se estrena el próximo 28 de febrero en el Auditorio ICPNA de Miraflores.

Sobre la obra

La comedia narra la historia de una familia que muestra cómo los cambios sociales influyen en la vida cotidiana y las convicciones más personales, incluyendo el amor, la amistad, la vocación y la paternidad.

El hilo conductor es la búsqueda que hace Javier, el hijo mayor, de la existencia de un supuesto hermano de su misma edad. Tiene dudas y sospechas. Estas situaciones lo obsesionan y llevan a condiciones absurdas y sarcásticas.

El elenco está compuesto por talentosos actores de amplia trayectoria, entre los que se encuentran: Giovanni Arce, Natalia Cárdenas, Claudio Calmet, Alexa Centurión, Bruno Espejo y Mariajose Vega.

La obra cuestiona el racismo, la exclusión y la violencia política: temas actuales de nuestra coyuntura. «Aquello que no está se lleva a cabo con mucho humor y es una manera para reírse de uno mismo ante los problemas del día a día», señala Gonzalo Tuesta, director de la obra.

La obra va hasta el 24 de marzo a las 8:00 p. m. en el Auditorio ICPNA Miraflores (avenida Angamos Oeste 120). Las entradas estarán a la venta en Joinnus y en las boleterías del ICPNA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí