Luego de la exitosa temporada en el 2018, “Kontenedores” regresa por 13 semanas con una edición que supera a la propuesta del año pasado. El espacio, ubicado en el Boulevard de Asia, contará con más de 5000 m2, ello lo convertirá en el único parque de diversiones “kooltural” de Lima.

La programación

El proyecto tiene programado una variada cartelera teatral, música en vivo, propuesta gastronómica, feria ecológica y artesanal, galería de arte, karaoke, estaciones de realidad virtual y video juego.

La parte central de la propuesta consiste en 14 obras teatrales de corta duración que se desarrollarán todos los viernes y sábados del 04 de enero hasta el 30 de marzo. Serán 28 actores escena cada fin de semana en simultáneo en 7 contenedores marítimos convertidos en salar de teatro y en donde el público se sentirá parte de la obra.

En este año además se suman: “La Feria” con más de 32 marcas emprendedoras, estaciones de realidad virtual y video juegos, circuito de cuerdas, karaoke, Maze Hunter: laberinto láser, talleres para niños en tapees gigantes (vivienda típica de nativos americanos) así como juegos de feria que completan la oferta de entretenimiento.

Sobre Kontenedores 

El proyecto surgió gracia a la idea de Virna Flores e Ismael La Rosa, actores peruanos de reconocida trayectoria nacional e internacional, que apostaron por la cultura y el entretenimiento de calidad.

El objetivo de amos promotores es desmitificar que la cultura es “aburrida” a través de actividades diversas enfocadas para un público familia con una oferta de entretenimiento para todas las edades.

“kontenedores” también cuenta con una tarjeta recargable y aplicativo que puede ser descargado a través de Google Play o App Store mediante el cual podrás consultar la cartelera, comprar entradas y realizar pagos. Descárgalo en www.kontenedores.com.

El público puede visitar esta propuesta en el Boulevard de Asia de viernes a sábado desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. Los domingos iniciar también a las 5:00 p.m. y culmina a las 11:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí