Lima, 16 de enero. Hoy se cumplen 50 años del estreno de la “Misa Criolla de Bodas” que compuso Chabuca Granda para la boda de su hija Teresa Fuller; por ello, el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores quiere celebrarlo con la proyección del documental “Cantar la misa de Chabuca”

Las funciones serán de ingreso libre y  están programadas para hoy a las a la 1:15 pm y a las 6 pm, en el Jr. Ucayali 391. Ambas proyecciones contarán con la presencia de Teresa Fuller y Luis Enrique Cam, director del documental, quienes conversarán con el público respecto al tema.

Continua el ciclo de cine

El ciclo de cine peruano continuará con la proyección de otros tres documentales de Luis Enrique Cam: “Una rosa para el mundo” (18 de enero), “Bolognesi: tengo deberes sagrados que cumplir” (23 de enero) y “Héroe olímpico, la hazaña de Edwin Vásquez (25 de enero).

El ciclo culminará el miércoles 30 de enero con la película “Enmienda estructural” de Eduardo Ramos. Todas las cintas serán proyectadas en doble horario: a la 1:15 y a las 6 pm.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí