Lima, 06 de diciembre. Luego de treinta y ocho años, Osvaldo Cattone repone la puesta en escena “Reina por un día”, exitosa obra protagonizada en 1980 por Lola Villar. El montaje escrito por Alfonso Paso contará con la actuación principal de Regina Alcover, quien sumergirá al público en esta nueva adaptación

Sobre la obra

La obra presenta la historia de Valentina, una famosa estrella de rock que abandona a su hijo recién nacido y se dedica a viajar por el mundo con lujos y dinero. Esta decisión ocasiona que Jorge crezca con resentimiento hacia su madre. Ahora, 30 años más tarde, justo en el Día de la Madre, Valentina regresará en busca de perdón.

“Reina por un día” está protagonizado por Regina Alcóver y Renato Rossini. Asimismo, cuenta con las actuaciones de: Elvira de la Puente, Julián Legaspi, Daniela Sarfati, Miluska Eskenazi, Paco Varela, Patricia de la Fuente, Anabella Flores, Mario Huallpa, Mari Pili Barreda, Adrián Torres y Leonardo Torres Descalzi.

“Es muy interesante el tema en este momento, ya que hay tanta agresión hacia la mujer, tanta falta de respeto. Se muestra a una mujer valiente, determinada que asume su vida y explica el porqué tomó su decisión. Al principio te puede parecer que esta mujer es una ególatra, pero luego te das cuenta que lo hizo para salvar a su hijo ”, explica el Osvaldo Cattone respecto al mensaje de la obra.

La puesta en escena va de miércoles a sábados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 7:00 p.m. del 21 de noviembre de 2018 al 31 de marzo del 2019 en el Teatro Marsano, situado en Av. General Suárez 409, Miraflores, Lima (Perú). Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí