Lima, 12 de diciembre. La Asociación Cultural Diez Talentos está de fiesta y celebra sus 20 años de creación y 15 años de su Escuela de Formación Actoral con una ceremonia de gala que se realizará en el MALI – Museo de Arte de Lima y que presidirá su director, Bruno Odar.

La celebración contará con la presencia de exalumnos formados en la institución como: Emanuel Soriano, Jesús Neyra, Miguel Álvarez, Andrea Luna, Braulio Chappell, Macla Yamada, Cielo Torres, Luis Baca, Nicolas Ponce, Tomas Carreño y Rodrigo Palacios, entre otros.

“Celebrar los 20 años de Diez Talentos es también celebrar nuestros 20 años de amor en familia. Han sido 20 años de esfuerzo, planificación, obstáculos, retos, reflexión, caídas, perseverancia, risas, lágrimas… pero por sobre todo 20 años de mucha fe y optimismo”, sostiene el director de Asociación Cultural Diez Talentos, Bruno Odar.

Entre los proyectos que desarrollarán el 2019 figuran:

1) Continuar con la Escuela de Formación Actoral Diez Talentos para adultos y así formar nuevos talentos del arte escénico y su participación con la Municipalidad de Lima y el programa Munibecas.

2) Relanzamiento de la Escuela de Formación Actoral Diez Talentos para adolescentes.

3) Seguir colaborando con diversas instituciones como los programas de formación de público en artes escénicas, especialmente de la Municipalidad de Lima y la Municipalidad de La Molina; y las presentaciones en los auditorios del Centro Cultural Británico, Kontenedores y otras entidades públicas y privadas.

4) La puesta más importante del año será el unipersonal: “Hamlet & Hamlet Ser o no ser… hijo”, protagonizada por Jesús Neyra, y escrita y dirigida por Bruno Odar.

Sobre la asociación

Nace en 1998 teniendo en la presidencia a uno de los actores y directores peruanos de teatro, cine y televisión más representativos de nuestro país Bruno Odar, compartiendo la Producción General a cargo de Julia Ruiz y en la Asesoría Humanística al Rvdo. Ángelo Costa.

Actualmente, cuentan con una Productora de Artes Escénicas con 20 años de experiencia y una Escuela de Formación Actoral de 15 años, bajo la dirección del actor y director Bruno Odar, cuya política de educación se encarga de la enseñanza de todos aquellos que quieran hacer de su vocación actoral una profesión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí