Lima, 06 de octubre. Luego de 17 años, Sandra y Cécica Bernasconi se reúnen nuevamente en el mismo escenario, bajo la dirección de Edgar Saba, quien presenta la puesta escena “Dos hermanas”, escrita por el reconocido autor colombiano Fabio Rubiano. El montaje se estrenará en el  Teatro de Lucía el próximo jueves 18 de octubre.

La comedia muestra los conflictos de surgen con la traición. Durante la obra se exponen temas como: celos, duda, traiciones y rencores que envuelven a dos hermanas, quienes se quieren, pero también  desean descubrir la verdad frente un hombre que busca confundirlas y engañarlas.

¿Cómo aceptar que tu hermana querida te ha traicionado en lo más doloroso y cercano, que es la relación con tu pareja, el padre de tus hijos? ¿Por qué un esposo buscaría tener como amante a su cuñada? ¿Qué hará la esposa cuando se entere que su esposo la engaña y con su propia hermana? Estas son algunas de las interrogantes que plantea esta comedia para luego sorprendernos con un final totalmente inesperado.

“Dos hermanas” va de jueves a lunes a las 8 de la noche y los domingos a las 7 de la noche, desde el 18 de octubre hasta el 10 de diciembre del 2018, en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).

Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro a 53 soles (general), 37 soles (jubilados), 27 soles (estudiantes) y 32 soles (lunes popular). Recomendada para mayores de 14 años. Hay preventa hasta el 18 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí