Lima, 03 de octubre. Bajo la dirección de  Josie Mendoza, se presenta “No es lo usual”, puesta en escena escrita por Carlos García-Rosell, Mariana de Altahus y Claudia Sacha, quienes narran  la historia de un grupo de teatro que muestra las etapas y los conflictos que se desarrollan en el instante que se decides montar una obra de teatro.

Sobre la obra

El montaje se conforma por tres microobras que muestran las etapas de estrenar una historia en las tablas. La propuesta  habla sobre las peripecias de este arte que hace reír, reflexionar y emocionar. Una sorpresa final revelará la importancia de esta inusual obra y la importancia del teatro para la vida.

Es una comedia que atrapará al público haciéndolo parte de este proceso en el que ninguna adversidad podrá derrotar a este grupo de actores. Ellos sueñan, hacen, lo intentan y lo vuelven a intentar hasta lograr hacer sus sueños realidad.

El elenco cuenta con las actuaciones de Rebeca Arévalo, Magally Mora, Lillian Ynguil, Tania Ruiz, Elianza Zapata, Mirko Tejada y Juan Carlos Gamboa.

La directora: Josie Mendoza

Egresada de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP y Máster en Estudios Avanzados en Literatura Española e Hispanomaericana por la Universitat de Barcelona, España. Actualmente, es docente de la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP.

La puesta en escena se estrena el miércoles 03 de octubre a las 08:00 pm. y va todos los miércoles de octubre y noviembre a las 8:00 pm. en la Casa Mocha Cultural (Avenida Saenz Peña N° 107, Barranco). Las entradas están a la venta en Joinnus y en la boletería del teatro.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí