Lima, 24 de octubre. Con el objetivo de brindar el primer contacto directo con la música a bebés y niños junto a sus padres, el grupo Pam Pam reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz para ofrecer el espectáculo “Mi primer concierto”, que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre.

Sobre el espectáculo

La propuesta consta de dos turnos dirigidos a bebés de 0 a 2 años (10:00 a.m.) y niños de 3 a 5 años (11.00 a.m.). Las sesiones se desarrollarán en un espacio cerrado con capacidad para 70 personas entre músicos, padres y niños. Esta experiencia está  dirigido también a madres gestantes y niños hasta 6 años. Los menores requieren de un adulto como acompañante.

Habrá un repertorio variado abarcando temas de música clásica, jazz, música autóctona, etc; sin dejar de lado la voz como instrumento musical. La ausencia de la letra es fundamental para no distraer a los niños de la música en sí. Sólo en el 2016 ha tenido a más de 4000 niños en sus conciertos.

“Mi primer concierto” tendrá una duración de 45 a 50 minutos. Se inspira en metodologías como Montessori, la cual respeta el movimiento espontáneo del niño, ya que este puede bailar, saltar y cantar durante el concierto. Todos los músicos y niños estarán juntos en el mismo escenario. Será un concierto interactivo, sin sillas ni distracciones adicionales a la música.

Participan: Judith Acevedo (violín y voz), Arturo Figueroa (piano y voz), Anibal Martel (Percusión y voz), Amy Brown (voz), Fusa Miranda (saxofón), Carlos Torres (trombón) y Tatia Zárate (flauta y dirección).

La cita es en el Auditorio ICPNA de Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Los niños de 0 a 2 años a las 10:00 a.m y el grupo de 3 a 5 años a las 11:00 a.m. El costo de cada turno es de S/.30 y S/.20.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí