Lima, 08 de octubre. “En la Capital” es el nombre de la obra escrita por el dramaturgo español Tomás Cabané, que será dirigida, en esta oportunidad,  por el peruano Federico Abrill y se estrenará el martes 09 de octubre.  El montaje busca retratar la realidad de la manera más honesta posible.

Sobre la obra

Ángel  y Manu son una pareja homosexual que atraviesan por una etapa complicada de la relación. Ellos  se han sumergido en la rutina y ven cómo su relación se agota día a día, aunque el amor aún persiste entre ellos.

La vida de esta pareja cambia radicalmente cuando uno de ellos -Ángel- conoce a una chica -África-, más aún, cuando Manu descubre la relación que, a partir de ese momento, se vuelve insostenible. A partir de ese  momento la relación se termina volviendo en un “triángulo amoroso” con un final inesperado.

La obra se desarrolla en Lima, la capital, como una ciudad excesivamente ocupada y llena de diversidad.Los protagonistas buscarán responderse a preguntas como ¿qué es ser feliz? y ¿qué significa el sexo?

La puesta en escena estará acompañados de la música en vivo del DJ Estación Matenelli y se llevará a cabo los martes y miércoles a las 9:00 pm, desde el 9 de octubre hasta el 14 de noviembre en la Victoria Bar – La Caverna.

Las entradas están a la venta en Atrápalo y en la misma puerta del local. Por la compra de una entrada, se podrá reclamar en vale de consumos de 10 soles.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí