Lima, 11 de septiembre. El Teatro de la Universidad del Pacífico presenta “Tebas Land”, puesta en escena de autoficción escrita por Sergio Blanco y dirigida por Gisela Cárdena, que narra el encuentro de un dramaturgo y un parricida con el objetivo de montar una obra de teatro con la historia de un asesinato.

SOBRE EL MONTAJE

La obra se empieza a crear a partir de sus conversaciones. Mezclando momentos de la realidad con los ensayos en el teatro sobre dichos encuentros, se genera una sucesión de escenas y de reflejos que terminan por difuminar la realidad con lo que no lo es.

El montaje propone temas como: paternidad, violencia, creación y representación, que surgen  como relectura contemporánea del clásico griego de Edipo. La obra del autor en mención fue presenta por primera vez en Uruguay en el 2012 con gran éxito.

Tebas Land a se la llevado el premio Award Off West End de Londres como mejor producción en 2017. Ha sido estrenada en Uruguay, Argentina, Chile, España, Alemania, Francia y Gran Bretaña, entre otros países.

Cuenta con las actuaciones de José Manuel Lázaro y Emanuel Soriano. La temporada va hasta el 22 de octubre los jueves, viernes, sábados y lunes a las 8:30 p. m., los domingos a las 7:30 p. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas están a la venta en Teleticket.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí