TEATRO | Montaje “Caídas del cielo” en la Asociación de Artistas Aficionados

0
58

Lima, 06 de setiembre. Escrita y dirigida por Maria Fernanda Gonzales, se presenta “Caidas de cielo”, la historia tres mujeres que tienen un secreto que las conecta: son medias hermanas de un padre que acaba de morir.

Sobre la obra

Una publicista (Lorena), una religiosa (Clara) y una joven apunto de casarse (Azul) se reúnen por primera vez, pero son muy diferentes entre sí. La primera lo detesta por haber sufrido su abandono, la otra jamás lo conoció y para la tercera es simplemente su héroe.

Para poder ser hermanas y formar entre ellas una verdadera relación, deberán confrontar, por primera vez en sus vidas, la relación tan cruel, tierna y fuerte con el padre. Solo eso hará que sus vidas puedan tomar un curso que ellas jamás se imaginaron.

“Para hablar de sociedad es importante hablar de los vínculos más primarios. Lo primario y lo más importante que tenemos es el vínculo que hacemos desde que nacemos con el papá y con la mamá, eso nos forma y hace quienes somos veinte o treinta años más tarde”, resalta  Maria Fernanda Gonzales.

Este relato es una gran experiencia para el público por ser una historia tan cercana con emociones tiernas y sinceras, que los asistentes acompañen a los personajes y viajen a través de ellos a este mundo tan privado pero que se hace más frágil, más triste y liberador

El joven elenco está conformado por: Alana La Madrid, Martha Gecé y Rosabel Rojas. Las funciones van desde el 07 de setiembre al al 23 de septiembre, los viernes y sábado 8:00 pm y domingo 7:00 pm en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (Jr. Ica 323 Centro de Lima).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí