Lima, 02 de setiembre. Luego de una exitosa presentación en el 2017, “Los perros”, adaptación teatral libre de la película “Reservoir dogs” de Quentin Tarantino, regresa bajo la dirección de Rocío Tovar con una segunda temporada en el Auditorio Mario Vargas Llosa, que iniciará desde el 13 de setiembre.

Sobre la obra

El montaje presenta a seis individuos desconocidos entre sí y con seudónimos de diferentes colores, que forman una banda organizada  para cometer el crimen perfecto: atracar una joyería y robarse los diamantes que están en la bóveda.

Cerca de finalizar la operación, los personajes son emboscados por parte de la policía que esperaba advertida.  Algunos mueren en el atraco y otros logran huir y reunirse en el lugar acordado: El depósito, pero surge la duda. ¿Cuál de estos perros habrá sido el traidor?

La puesta en escena, reconocida por la crítica especializada, es protagonizada por Pietro Sibille, Pablo Saldarriaga, Manuel Gold, Óscar López Arias, Nicolás Galindo, Víctor Prada y Omar García, y dirigida por Rocío Tovar.

 “Los perros” va de jueves a domingo a las 8 de la noche, del 13 de setiembre al 21 de octubre del 2018, en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Avenida De la poesía 160 – San Borja). Las entradas están a la venta en Teleticket.

La directora: Rocío Tovar

Es directora y productora de cine y televisión, dramaturga, directora teatral y realizadora de eventos y espectáculos. Ha trabajado en cine, teatro y televisión por más de 25 años en el medio profesional.

Entre sus obras como directora se destacan “Oh por Dios” (2015), “Perú Ja Ja” (2004, 2005, 2007, 2010, 2013 y 2014), “Acaloradas” (2013 – 2014), “Tu Lima” (2011), entre otras.

El autor: Quentin Tarantino

Es un director, guionista, productor y actor estadounidense ganador de dos Óscar, del Globo de Oro, la Palma de Oro y el premio BAFTA. Su debut en la dirección se dio con “Reservoir dogs”, una historia de un atraco frustrado. La película estableció una línea innovadora y lo convirtió en uno de los directores más exitosos de Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí