Lima, 28 de setiembre. “El verano pasado en Chulimsk” es el nombre de la nueva puesta en escena que dirigirá el actor y director Leonardo Torres Vilar. El montaje fue escrito por Alexander Vampilov, quien presenta propone al amor como tema central de la historia.

En un pequeño pueblo en medio del bosque siberiano, la joven Valentina (Luciana Plenge) ama en silencio a Vladímir (David Barrientos), un investigador de la ciudad que huye de un sistema corrupto – y de sí mismo. Vladímir, sin embargo, vive un romance clandestino con Zina, una mujer local (Diana Moscoso.)

“Hemos idealizado el amor. Pensamos que es la solución de todas las cosas. A veces, el ser humano se pasa toda la vida buscando el amor y no se da cuenta que ya está ahí. Le dan la espalda porque no es como lo imaginaron y siguen buscando el amor ideal”, comenta el director.

Esta puesta en escena es la cuarta producción de El Estudio, fundado por Leonardo Torres Vilar, escuela que se está convirtiendo en un referente de formación de actores profesionales.

El montaje se viene presentando en el Teatro Ensamble (Av. Bolognesi 397, Barranco). Las son de  jueves a domingo a las 8 p.m. hasta el 28 de octubre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí