Lima, 19 de setiembre. Con el objetivo de reconocer el trabajo periodístico que promueve la igualdad y la distribución equitativa de las actividades en el hogar entre el hombre y la mujer, el Centro de la Mujer Peruana Flora Tristán convoca al primer concurso nacional de periodismo “Narrar para construir igualdad”.

El concurso está dirigido a periodistas y comunicadores/as sociales peruanos/as y extranjeros/a, que actualmente trabajen para medios del Perú, de comunicación escrita, radial, televisiva, digital, así como a estudiantes de periodismo o ciencias de la comunicación de los últimos ciclos (a partir de 7mo. Ciclo) que residan en el país.

Los trabajos periodísticos ganadores recibirán S/. 4,000,  S/ 2,000 y S/ 1,000 para el primer, segundo y tercer puesto. Asimismo, una mención honorífica que será reconocido con un diploma otorgado por la institución organizadora.

La recepción es hasta el 30 de octubre. Las bases pueden ser revisadas en www.flora.org.pe o en las redes sociales de la organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí