Lima, 01 de agosto. Bajo la dirección de Roberto Ángeles, el Teatro de Lucía presenta “Tres versiones de la vida”, obra escrita por la dramaturga francesa Yasmina Reza y protagonizada por Sandra Bernasconi, Joaquín de Orbegoso, Alfonso Dibos y Lizet Chávez.

Sobre la obra

El montaje enfoca temas relacionados con la seducción, la familia, matrimonio, poder y búsqueda del éxito a través de la historia de un matrimonio sorprendido con la visita de un personaje importante, ello desatará una serie de malentendidos incómodos y cómicos.

Enrique y Sonia invitan a cenar a Humberto, un científico influyente, con el objetivo de que éste ayude ascender en la carrera profesional del esposo. Sin embargo, los invitados se equivocan y llegan 24 horas antes de la reunión acordada.

La puesta en escena va de jueves a lunes a la 8:00 p.m y domingos a las 7:00 p.m en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores)

Sobre la dramaturga

Yasmina Reza nació en Francia en 1959. Es escritora, actriz, novelista y dramaturga. En el 2000 recibió el Gran Premio del Teatro de la Academia Francesa, en reconocimiento a toda la carrera dramática de la autora.

En 1987, escribió “Conversaciones tras un entierro”, que recibió el premio Molière. Su segunda obra: “La travesía del invierno”, ganó también el premio Molière. Su tercer trabajo, “El hombre del azar”, tuvo mucho éxito en varios países. “Arte” ganó también el premio Molière.

Más de una década después, volvió a la actualidad con “Un dios salvaje”, que fue adaptada al cine por el director polaco Roman Polanski en 2011, con Jodie Foster, Kate Winslet, John C. Reilly y Christoph Waltz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí