Lima, 08 de agosto. El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) presenta el Festival de Teatro Peruano Norteamericano que se realizará en enero de 2019. En esta edición el festival busca convertirse en un espacio para la experimentación, la investigación teatral y la exploración de nuevos lenguajes escénicos.

De acuerdo a lo establecido, el límite de presentación de proyectos será el  lunes 24 de setiembre hasta las 6:00 p.m y deberán ser entregados en el Departamento de Artes Escénicas de la Gerencia Cultural (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores).

“Queremos hacer foco a la construcción artística más que a la argumentación, procurando contribuir con el desarrollo del teatro contemporáneo nacional y la generación de nuevas experiencias en sala para los distintos tipos de espectadores”, explica José Avilés, jefe de Artes Escénicas del ICPNA.

LOS GANADORES

Los dos montajes ganadores serán revelados el 9 de noviembre. Cada uno recibirá tres mil dólares para apoyar la producción del montaje y se presentará al público por cuatro días consecutivos en el Auditorio ICPNA Miraflores, de acuerdo a la programación del festival que se realizará del 17 al 27 de enero de 2019.

Los ganadores los días 19 y 26 de enero de 2019, en concordancia con los objetivos del festival, dirigirán un taller de creación, un desmontaje de una escena o fragmento de la obra y un conversatorio de cierre, entre las 10:00 a.m. y 1 p.m

Revisa las bases: http://bit.ly/2M9WG22

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí