Lima, 31 de agosto. La Asociación Panparamayo presenta una nueva propuesta teatral titulada “Velada Miserable”, un conjunto de cinco breves obras unipersonales que parten de un tema en común: la miseria. El estreno será el 01 de setiembre a las 8:00 p.m en el Club de Teatro de Lima en Miraflores.

Sobre la nueva propuesta

Cada unipersonal de “Velada miserable” fue creado especialmente para el montaje en mención. Los  cinco directores y miembros del colectivo artístico recogieron este tema y lo conceptualizaron para el trabajo de exploración escénica.

La propuesta utiliza herramientas como el teatro, la danza, la poesía, la composición de imágenes y la exploración del sonido para que el espectador pueda disfrutar de un montaje estimulante, viva una experiencia teatral fresca y fuera de lo convencional.

La velada empezará a cargo de Ares Escudero con la obra Quebradura; luego se presentará Polen, creación de Mario Ballón; posteriormente Una sola gota de Sheillah Guitérrez; Cúmulo de Michella Chale es la penúltima pieza y cierra Pelagato, obra de Sandro La Torre.

La temporada va del 1 al 9 de septiembre, sábado y domingo 8:00 pm en el Club de Teatro de Lima (Avenida 28 de Julio 183, Miraflores). Solo serán cuatro funciones.

Las entradas están a la venta en la boletería del Club el día de la función. Además puedes realizar tu reserva llamando al  al 951-006841.

La Asociación Cultural Panparamayo

Es un grupo de artistas dedicados a la exploración, investigación y creación escénica. Desde el año 2010 a través de sus puestas en escena, busca crear puentes con el espectador para abrir su percepción a nivel físico, emocional e intelectual. Teniendo como base la creación colectiva los proyectos pretenden ser transfigurados por otras disciplinas artísticas como la danza, la performance, las artes plásticas y la música.

Entre sus obras se encuentran Comer obra en tres platos para estómagos hambrientos (2010/2012); La razón blindada de Arístides Vargas (2011/2012); El deseo más canalla (2012/2013); Propiedad en Litigio (2013); Despierto Dormida (2013) como parte de Propiedad en Litigio; Mejor decirlo ahora (2014); Vida de Miel (2014/2015), entre otras.

Asimismo, han Participado en Festivales de Teatro en Costa Rica, Brasil, Ica y Lima. Para el año 2019, tienen el proyecto de llevar Velada Miserable a Buenos Aires, Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí