A partir del 30 de agosto, la película “Rosa Mística, fragmentos de la melancolía”, escrita y dirigida por Augusto Tamayo e inspirada en la vida de Santa Rosa de Lima, ingresa a la cartelera local, luego de un riguroso trabajo de filmación ambientado en el siglo XVII.

Sobre la película

La cinta retrata los episodios más intensos y reveladores del carácter de la Patrona de Lima, así como su búsqueda vital. Además, presenta a una mujer que logra, a principios de siglo XVII, lo que no era común ni aceptable entonces: vivir una vida independiente y, en la práctica, libre de ataduras en su búsqueda espiritual.

“Rosa Mística”, protagonizada por Fiorella Pennano, es una interpretación de lo que fue y significó la vida de este importante personaje de la historia y cultural del Perú. Asimismo, la película se destaca por las bella imágenes y la excelente ambientación de la época.

Reparto de actores

Cabe mencionar que la cinta cuenta con un extraordinario reparto de talentosos actores de la escena nacional como Alberto Isola, Hernán Romero, Miguel Iza, Bruno Odar, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, Sofía Rocha, Valeria Ruiz, Gianfranco Brero, Milena Alva, Joaquín de Orbegozo, entre otros.

El filme estará disponible en un amplio circuito de cines de Lima. Rosa Mística es una nueva producción de Argos Producciones Audiovisuales, distribuida por Tondero Distribución con el Patrocinio de Telefónica-Movistar y es Marca Perú.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí