Lima, 14 de julio. Bajo la dirección de Rodrigo Falla Brousset, Long Play Colectivo Teatral y el Museo de Arte de Lima presentan “No pensé que era amor”, puesta en escena que reúne siete comedias cortas de diversa dramaturgia anglo e hispanohablante, que reflexionan sobre el amor.

SOBRE LA OBRA

La comedia la interpretan dos actores, quienes representan diferentes circunstancias donde ambos géneros se imponen para ganar terreno; esto, a través del apoyo de elementos románticos que les permiten conseguir lo que quieren para construir su propio y hasta a veces egoísta universo de amor.

Priscilla Espinoza y Manuel Diaz Ibáñez son los encargados de interpretarán distintas historias que han sido presentadas en diferentes teatros del mundo con mucho éxito. “No pensé que era amor” es un proyecto que invita a la reflexión y a reírnos de nosotros mismos en este amplio y complicado tema que es el amor.

El montaje va hasta el 3 de septiembre, de viernes a lunes 8:00 pm, domingos 7:00 pm en el Museo de Arte de Lima ( Paseo Colon 125 – Parque de la exposición Lima)

RODRIGO FALLA BROUSSETT

Es actor y director formado en talleres del TUC, Preludio, Colectivo Imprología y Pataclaun. Es egresado del Conservatorio de Formación Actoral dirigido por Leonardo Torres Vilar (2014) y del Taller de Formación Actoral de Plan 9 a cargo de David Carrillo (2015).

Como actor ha participado en obras como Freakshow de Martin Giner (2015), Lisístrata de Aristófanes (2012) y El avaro de Moliere (2013) ambas dirigidas por Leonardo Torres Vilar, y en De todo en un día y Corpus Christi de Terrence McNally ambas dirigidas por David Carrillo.

Ha dirigo Smartphones (2015) y  Microteatro ha participado en proyectos como El evangelio según Satanás (dramaturgia), No tienes alma (producción), Esta obra es una locura, proyecto que llevó a 50 actores a interpretar una obra que no conocían (dirección), Con mis hijos NO te metas (dirección), La cena (dirección) y Yo gano, tú mueres (dirección/actuación). También ha dirigido la obra Entre sexos en DADA Teatro.

TEMPORADA: del 13 de julio al 3 de septiembre, de viernes a lunes 8:00 pm, domingos 7:00 pm

LUGAR: Auditorio AFP Integra del MALI

DIRECCIÓN: Paseo Colon 125 – Parque de la exposición Lima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí