Lima, 02 de julio. Escena Contemporánea y la Alianza Francesa presentan “La reunificación de las dos Coreas”, obra escrita por Joël Pommerat, uno de los más grandes dramaturgos contemporáneos. La puesta en escena cuenta 20 historias de amor que estarán dirigidas en dúo por Alfonso Santistevan y Nadine Vallejo.

El montaje reúne a un elenco de lujo conformado por: Miguel Álvarez, Magali Bolivar, Alberick García, Alejandra Guerra, Sergio Llusera, Bertha Pancorvo, Sofía Rocha, Roberto Ruiz, Alfonso Santistevan y Vanessa Vizcarra. Ellos serán los encargados de narrar las historias de amores lacerantes, desopilantes, enervantes, desconcertante, entre otros.

SOBRE ESCENA CONTEMPORÁNEA

La productora ha estrenado con éxito este año dos importantes montajes: “La piedra oscura”  y “Cintas de seda”. Asimismo, en el 2014 puso en escena “Este hijo” del mismo Pommerat, montaje aplaudido por el público y la crítica, que exploraba las relaciones de padres e hijos. Ahora, con “La reunificación de las dos Coreas”  se expone las diferentes formas de relaciones afectivas.

La obra va hasta el 2 de septiembre, de jueves a domingo a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores). Las entradas están a la venta a través de TuEntrada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí