Lima 12 de julio. El Gran Teatro Nacional del Ministerio de Cultura celebra su sexto aniversario con una presentación gratuita del “Retablo de Fiestas Patrias”, espectáculo producido por el Elenco Nacional de Folclore, que se llevará a cabo  este viernes 13 de julio, a las 8:00 de la noche.

SOBRE LAS ENTRADAS

La entrega de entradas se realizará únicamente en la boletería del Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225, San Borja) el mismo día del evento a partir de las 9:00 a.m. Los interesados (mayores de 18 años) pueden hacer cola antes de la hora señalada portando obligatoriamente su DNI en físico o documento de identidad vigente.

Los tickets y respectivas ubicaciones se distribuirán por estricto orden de llegada hasta agotar la disponibilidad de 800 butacas. Bajo ninguna circunstancia se permitirá la selección de asientos ni reserva de espacios en la fila. Se repartirá un máximo de dos entradas por persona mediante un registro de datos que otorgará mayor transparencia y evitará la reventa o comercialización afuera del recinto.

El espectáculo resalta — a través de cuadros artísticos regionales — episodios históricos de nuestra independencia y una diversidad de costumbres y tradiciones manifestadas en el tondero, la morenada, el huaylarsh, la zamacueca, la chonguinada y la marinera norteña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí