San Borja, 18 de junio. La productora teatral Gusano en la Cabeza  estrena su primera puesta en escena denominada “Bruno (y la temible sombra que lo persigue)”, bajo la dirección y dramaturgia de Evelyn Cordero. El montaje se llevará a cabo el 07; 08; 14 y 15 de julio en el Centro Cultural Cine Olaya a las 3:30 p.m.

La puesta en escena  cala en el interior de cada niño, niña, padre y madre que desee vivir esta experiencia teatral a través de la proyección de sombras, uso de personajes estrambóticos, juegos, ironía y carcajadas.

El miedo y el fortalecimiento del vínculo familiar son dos de los temas importantes a tratar en la primera obra de la productora teatral en mención, que busca visibilizar familias tradicionales y no tradicionales.

SOBRE LA OBRA

Otra navidad se avecina y Bruno la espera con ansias, así como espera a su primer hijo. Ante la ansiedad y miedo que le produce la paternidad, Bruno se sumerge en los recuerdos de su niñez y vuelve a sus 6 años, donde emprende una búsqueda por encontrar a su padre que se fue del hogar. En esta travesía se topa con una temible sombra que lo persigue hasta que Bruno puede, al fin, encarar a sus propios miedos y recobrar la seguridad que tanto anhela para ser padre.

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN
Evelyn Cordero Neyra

ELENCO
Juan Carlos Mendoza
Salomé Reyes
Jorge Black
Tracy Alcántara
César Golac

 

FECHAS: 07; 08; 14 y 15 de julio
HORA: 3:30 p. m.
LUGAR: Centro Cultural Cine Olaya (Av. José Olaya 645, Chorrillos).

COSTO PREVENTA HASTA EL 30 DE JUNIO: 
• General: S/. 15
• Estudiantes y Jubilados: S/. 12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí