LITERATURA | Feria del Libro junto al hijo del Premio Nobel Asturias

0
159

San Borja, 12 de junio. Bajo el eslogan “Leer al Perú”, la Municipalidad de San Borja presenta la tercera edición de la Feria del Libro, encuentro que se llevará a cabo del 15 de junio al 1 de julio, ello en el marco de actividades por  sus 35° aniversario del distrito.

SOBRE LOS INVITADOS

Como parte de la programación de la feria, el municipio ha preparado  conciertos, presentaciones de obras, recitales de poesía, talleres, entre otras actividades.

Asimismo, se contará con invitados internacionales como Miguel Ángel Asturias Amado desde Guatemala, hijo del Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias, quien compartirá con el público la vida y obra del gran escritor guatemalteco.

Así también, Sascha Hannig y Marcelo Novoa, ambos de Chile, estarán como representantes de la literatura fantástica. Por otro lado, la poesía del colombiano Álvaro Pérez estará presente.

Como en las dos ediciones anteriores, se han preparado conciertos, cuentacuentos, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, talleres y diversas actividades para disfrutarlas en familia.

 

Lugar: Calle Carpaccio s/n, San Borja (a la espalda del Centro Comercial La Rambla).

Fecha: 15 de junio al 01 de julio

Hora:11:00 a.m. – 10:00 p.m.

INGRESO LIBRE

  • Imágenes : (Difusión)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí