EXPOSICIÓN | “Intrascendente” en el Centro Cultural Ccori Wasi

0
223

San Borja, 07 de mayo. El Centro Cultural Ccori Wasi se complace en presentar Intrascendente, de los artistas Andrés Ennen y Luis Enrique Zela-Koort. Esta exposición va más allá de los juicios estéticos, busca despertar en el visitante una reflexión crítica sobre la apreciación del mercado del arte.

Los asistentes verán trabajos en realidad virtual, inteligencia artificial, entre otros. Se encontrarán así con brazos robóticos que dibujan, dispositivos que contemplan la posible automatización del arte; también cucarachas cyborg guiadas por el usuario por intermedio de tablets, evidenciando la libertad ilusoria de la labor del artista, manejado por fuerzas externas.

SOBRE LOS ARTISTAS

Andrés Ennen (Perú), gestor y curador independiente, es bachiller en artes plásticas con mención en pintura de la Facultad de Arte de PUCP. Desde el año 2009 hasta el 2018, emprende el proyecto Casa Pausa, espacio no institucional e independiente el cual sirvió de primera aproximación con la escena para artistas jóvenes y emergentes.

Luis Enrique Zela-Koort (EEUU), artista interdisciplinario con estudios en Artes Visuales en Corriente Alterna. Desde el 2015 ha participado en diversas muestras. En el 2017 expone su individual más reciente, Contrahistoria, y es seleccionado como finalista en el concurso nacional Pasaporte para un artista.

– Imágenes: (Difusión)

Lugar: Galería de Artes Visuales del Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores).

Fecha: 02 de junio al 1 de julio.

Hora: 11a.m. a 8:00 p.m.

Ingreso libre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí