Lima, 05 de mayo. Hoy inicia el Festival Danza Nueva organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA), el evento se inaugurará con la presentación de Paul Taylor Dance Company (EEUU) -considerada por la crítica especializada una de las compañías de danza más innovadoras del mundo.

La compañía fue creada en 1954 por el coreógrafo de danza moderna Paul Taylor y ha recorrido más de 60 países y 450 ciudades alrededor del mundo. Sus piezas presentan una gran diversidad de ritmos que abarcan música clásica, reggae, tango y efectos sonoros no convencionales.

SOBRE EL FESTIVAL

El Festival Danza Nueva tiene preparado más de 12 elencos y coreógrafos de nueve países: Suiza, Francia, Costa Rica, Estados Unidos, España, Chile, Hungría, Perú  que serán parte de una variada programación que incluye espectáculos, clases maestras, conferencias, talleres, residencia artística y una exposición fotográfica en el 30 Festival Danza Nueva.

Paul Taylor Dance Company se presentará en dos únicas funciones, los días 5 y 6 de junio en el Gran Teatro Nacional a las 8:00 p.m.

Espectáculos: Piazolla Caldera (22 min.) Esplanade (30min)

Entradas en Teleticket https://bit.ly/2IV9qrP y boletería del teatro

Entradas para las demás funciones en JoinnUs: https://bit.ly/2GXJzxD

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí