San Borja, 07 de junio. La Municipalidad de San Isidro invita al público al  tour peatonal “San isidro y sus calles” con David Pino, autor y blogger de la página “Lima la Única, que se realizará este sábado a las 10:00 a.m.

Esta actividad forma parte del programa de turismo que promueve la Municipalidad de San Isidro los sábados de todo el año. Los recorridos turísticos incluyen la visita al olivo plantado por San Martín hace 374 años en el bosque El Olivar y el Museo Marina Núñez del Prado.

El punto de encuentro del tour peatonal es el Museo Marina Núñez del Prado, la casa de estilo neocolonial donde la escultora boliviana vivió muchos años y que alberga sus más hermosas obras en ónix blanco, madera, piedra de granito y bronce.  El recorrido continúa con el antiguo molino y prensa para extraer aceite que tienen 200 años, ambos llegaron a San Isidro desde Arequipa en el año 1960.

DATO:

A través de la programación de los tours peatonales, un sábado al mes se brinda la visita a la Huaca Huallamarca, construida entre los años 200 A.C al 200 D.C.,  el ingreso al lugar tiene costo (5 soles adultos, y niños de 4 a 11 años pagan 1 sol), pero el guiado de parte de la Municipalidad seguirá siendo gratuito.

Inicia : Sábado 9 de junio

Hora: 10.30 a.m.

Ingreso libre previa inscripción al correo turismo@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 513-9000 anexo 1831  (Cupos limitados)

  • Imágenes : (Difusión) Municipalidad San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí