Lima 19 de mayo.  El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA)  presenta “Esto se nos salió de las manos”, exposición de Toto Fernández Ampuero, Giancarlo Vitor, Francisco Peró y Hernán Gano, que se llevará a cabo desde el 25 de mayo en la Galería de Miraflores (Av. Angamos Oeste 160).

SOBRE LA EXPOSICIÓN

La muestra tiene como objetivo hacer un paralelo entre el alcance poético del agua, su versatilidad  y su capacidad de transparentar y a la vez reflejar la vida en la sociedad contemporánea, en la que impera la idea de la liquidez; siempre cambiante, incierta, y marcada por el carácter transitorio y volátil de las relaciones de los individuos que la habitan.

Asimismo, Toto Fernández Ampuero, Giancarlo Vitor, Francisco Peró y Hernán Gano toman de referencia el agua para hablar respecto a la vida y la muerte, lo estable y lo inestable, así como la forma en que los habitantes se relacionan en una sociedad en la que la información avanza a gran velocidad.

Los expositores proponen a  la pintura como un medio para reflexionar en torno a cómo el agua es una metáfora de una sociedad, en la que el cambio y la versatilidad están siempre presentes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí