Mateo Chiarella adapta al teatro “Música”, novela de Yukio Mishima

Lima, 05 de abril. Aranwa Teatro y Pura Vibra Producciones se complacen en presentar la obra teatral “Música”, del famoso escritor japonés Yukio Mishima, que en esta oportunidad será adaptada y dirigida por  Mateo Chiarella. Además, contará con las actuaciones de Andrea Luna, Roberto Moll, Ebelin Ortiz, Daniel Cano, Jann Carlo Torrese y Edu Ramos.

Sobre la puesta en escena

El montaje se desarrolla en un consultorio cuando un doctor se paraliza con la llegada de una joven. El tiempo parece detenerse. Ella necesita ayuda. Con esfuerzo, ella le cuenta que no puede disfrutar la música: no puede oírla. Pero mientras la escucha, el doctor presiente que ella esconde algo más y no puede evitar sentirse atraído.

Con la tensión en aumento, “Música” te sumerge en la vida de Reiko y las relaciones que crea con su novio, el doctor Shiomi y un chico a punto de suicidarse. Su tormento parece surgir de un grave secreto, ¿o acaso, todo es una ilusión? ¿Es Reiko la mujer inocente y frágil que aparenta o es una maestra de la manipulación?

“La novela “Música” de Mishima me parece un viaje al subconsciente. A través de Reiko, indagamos sobre los límites de nuestros miedos y deseos. Me parece un trabajo exquisito, cargado de suspenso, giros y sumamente cinematográfico”, comenta el director Mateo Chiarella.

“Música” se estrena el domingo 8 de abril en el Teatro Ricardo Blume. Las funciones serán a las 7 pm (sábados y domingos) y a las 8 pm (jueves, viernes y lunes) Las entradas están a la venta en Teleticket.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *