Este sábado se estrena “Todos los sueños del mundo” en el Británico

Miraflores, 6 de abril. Este sábado  se estrena en el teatro Británico “Todos los sueños del mundo”, una obra escrita y dirigida por la renombrada dramaturga nacional  Mariana de Althaus. Se trata de una obra de reflexión, acerca del sentido que conlleva construir esfuerzos colectivos, confrontar temores y deseos que refleja el mundo en el que vivimos.

“Todos los sueños del mundo” nos introduce a la intimidad de una obra que muestra  un histórico  teatro  a punto de ser demolido. Los  obstáculos, conflictos y miedos serán los protagonistas de un grupo de actores al intentar realizar una última función.

El rol protagónico lo tiene el destacado Alberto Isola, quién dará vida a Adriano Fontana, un actor de trayectoria en retiro que regresará para dejar su nombre en la historia, inspirándose en un cuento de Anton Chejov, llamada “La sala número 6”. Sin embargo en el trayecto, todos los personajes que ha realizado a lo largo de su trayectoria artística vendrán a confundirlo en su último montaje, a través de alucinaciones que se reflejará en la puesta en escena.

El elenco también cuenta con la participación destacada de Sofía Rocha, Vanessa Vizcarra, Sergio Llusera Gabriel Iglesias y Matías Raygada quien también dará vida a Adriano Fontana en una etapa prematura de su vida.

Estreno: Sábado 7 de abril

Temporada: Jueves a lunes a las 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Británico (Jr. Bellavista 527- Miraflores)

Entradas a venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *