Lima, 08 de marzo. La aclamada y aplaudida obra teatral “La materia de los sueños”, escrita por el dramaturgo chileno Julio Pincheira Parra, llega a las tablas peruanas en el marco de la celebración  por los 20 años de la Asociación Cultural Diez Talentos y los 15 años de la escuela de Formación Actoral de Bruno Odar.

Sobre la obra

El unipersonal de carácter minimalista extremo estará dirigido y protagonizado por Bruno Odar, quien ejecutará fragmentos de monólogos de los personajes femeninos de las obras de Shakespeare, a la vez que interpela al público. El espectáculo se sostiene sobre la capacidad interpretativa del protagonista.

El año 2016 se cumplió los 400 años de la muerte del dramaturgo inglés que fundara el pensamiento estético de la edad moderna, como se le ha llamado. En medio de las distintas polémicas acerca de la autoría de la persona nacida y muerta en Stratfford-upon- Avon.

En un año en que la cartelera internacional estará volcada a la obra shakespereana, este espectáculo de dramaturgia de vanguardia y con la actuación del premiado Bruno Odar, quien interpreta 14 personajes, seguramente será uno de los hitos teatrales del año.

Solo se presentarán 5 funciones a partir de 25 de abril al 23 de mayo. Todos los miércoles de 8:00 p.m. en el Teatro Británico (Calle Bellavista 531 / Av. Malecón Balta 740, Miraflores). Entradas en Teleticket

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí