TEATRO | La Ensad presenta “El tiempo de las mandarinas”, dirigida por Carlos Acosta

Lima, 24 de marzo. La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) presenta “El tiempo de las mandarinas”, montaje que muestra diferentes escenas, al parecer, sin cronología exacta, pero que definen un mismo conducto: mujeres en peligro.

La obra expone la mirada acusadora y machista que cae sobre las mujeres en situaciones de riesgo en esta sociedad. Ellas están privadas de su libertad en lugares clandestinos, viven huyendo, extrañando aquello que fueron y que ya no podrán volver a ser. Extinguidas, invisibles y desaparecidas.

La pieza, escrita por el dramaturgo argentino Rafael Nofal y dirigida por Carlos Acosta, cuenta con las actuaciones de Valeria Arévalo, Andrea Arias, Kelly Carrillo, Mafer Escajadillo, Minoe Juárez, Milushka Mesta, Ana Paula Simon y Diana Tolentino.

“Es un viaje de búsqueda en la psiquis de algunas de estas mujeres desaparecidas y las formas en que trabajan u operan los mecanismos de resistencia y supervivencia en condiciones o circunstancias extremas; “un canto a la fragilidad y a la fuerza del ser humano”, comenta Carlos Acosta.

“El tiempo de las mandarinas” es una producción teatral profesional de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático 2018, que inicia desde el 2 de abril, de lunes a jueves a las 8:00 p.m. en la sal Ensad Petit Thouars. Las entradas las pueden adquirir una hora antes de la función en la boletería del teatro (S/.20 – General y S/.10 – Estudiante). Puedes participar de nuestra pre – reserva vía Facebook a S/.10 válida hasta el 30

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *