Lima, 24 de marzo. La Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) presenta “El tiempo de las mandarinas”, montaje que muestra diferentes escenas, al parecer, sin cronología exacta, pero que definen un mismo conducto: mujeres en peligro.

La obra expone la mirada acusadora y machista que cae sobre las mujeres en situaciones de riesgo en esta sociedad. Ellas están privadas de su libertad en lugares clandestinos, viven huyendo, extrañando aquello que fueron y que ya no podrán volver a ser. Extinguidas, invisibles y desaparecidas.

La pieza, escrita por el dramaturgo argentino Rafael Nofal y dirigida por Carlos Acosta, cuenta con las actuaciones de Valeria Arévalo, Andrea Arias, Kelly Carrillo, Mafer Escajadillo, Minoe Juárez, Milushka Mesta, Ana Paula Simon y Diana Tolentino.

“Es un viaje de búsqueda en la psiquis de algunas de estas mujeres desaparecidas y las formas en que trabajan u operan los mecanismos de resistencia y supervivencia en condiciones o circunstancias extremas; “un canto a la fragilidad y a la fuerza del ser humano”, comenta Carlos Acosta.

“El tiempo de las mandarinas” es una producción teatral profesional de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático 2018, que inicia desde el 2 de abril, de lunes a jueves a las 8:00 p.m. en la sal Ensad Petit Thouars. Las entradas las pueden adquirir una hora antes de la función en la boletería del teatro (S/.20 – General y S/.10 – Estudiante). Puedes participar de nuestra pre – reserva vía Facebook a S/.10 válida hasta el 30

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí