Lima, 09 de marzo. Como parte de la programación  de verano, el Club de Teatro de Lima invita a participar del curso “Teatro para adolescentes”, iniciativa que busca formar actores profesionales así como desarrollar capacidades comunicacionales e interpersonales a personas que no necesariamente buscan una carrera en la actuación, sino aprovechar los beneficios del teatro para su desarrollo personal.

Teniendo ya 64 años de creación, el Club de Teatro de Lima continúa trabajando en un programa serio de formación actoral para las nuevas generaciones y quien desee conocer más del mundo de la actuación. Es por ello que continúa ofreciendo cursos para todas las edades, y continúan las inscripciones para el curso Teatro para adolescentes.

Teatro para adolescentes (de 11 a 15 años)

Los juegos y actividades en grupo o individuales, son ideales para ayudar a los niños a desarrollar la expresión verbal y corporal y para estimular su capacidad de memoria y su agilidad mental. Con el teatro, el niño aumenta su autoestima, aprende a convivir en grupo, conoce y controla sus emociones, descubre lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además aprende a desenvolverse ante el público venciendo sus miedos e inhibiciones. Permita que su niño se desarrolle divirtiéndose y jugando con otros niños. El teatro es educación y diversión.

Profesora: Cintia Díaz del Olmo

Inicio: viernes 9 de marzo

Viernes de 4:30 p.m. a 6:30 p.m./ sábados de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sobre el Club de Teatro de Lima

Desde el año 1953 cumple el rol de la formación profesional en el arte dramático y tuvo como fundador al actor, director y pedagogo teatral Reynaldo D’Amore, en su local ubicado en Miraflores. Actualmente las actividades de la Escuela Dramática se mantienen de manera ininterrumpidas de la mano de un equipo que busca seguir con el legado de su Maestro.

INFORMES E INSCRIPCIONES

Lugar: Club de Teatro de Lima

Dirección: Av. 28 de Julio 183, Miraflores

Informes: 4457780 – 447 7183

Correo electrónico: Clubteatrolima@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí