Lima, 11 de enero. A partir de este 28 de febrero regresa el Festival de Artes Escénicas de Lima – FAE LIMA, bajo el lema “ Unidos por el aplauso”, ello gracias a la iniciativa del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, El Británico Cultural, el Centro Cultural de la Universidad de Lima y el Teatro La Plaza. Cabe mencionar que en esta ocasión el evento será presentado por el Ministerio de Cultura.

Sobre el festival

En esta segunda edición el encuentro artístico reunirá en ocho salas a grupos de teatro provenientes de Argentina, Uruguay, Colombia y el Reino Unido. Este último, país invitado que llega a presentar tres obras de teatro, gracias al apoyo del British Council, así como el auspicio de instituciones y empresas privadas.

Perú presentará diez puestas en escena, entre ellas las ganadoras de la convocatoria a nivel nacional que realizó el FAE LIMA durante 2017: Ñaña de Claudia Tangoa, El Arcoiris en las manos de Imaginario Colectivo, La guerra de los pañales fantasmas de Derramando Lisura, y Gnossienne de la Compañía de Teatro Físico.

El festival, que se llevará a cabo hasta el  11 de marzo, contará con las salas de las entidades en mención, así como  con las instalaciones del teatro del Instituto Cultural Peruano Norteamericano  de Miraflores.

Para mayor información puedes visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/faeLimaoficial/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí