Lima, 12 de enero. Desde este 25 de enero inicia un nuevo ciclo de “ Cine en tu parque”, gracias a la iniciativa de la Municipalidad de San Isidro y el Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del  Perú, quienes se unen una vez más con el único objetivo de llevar buen cine a los vecinos y público general en los espacios del distrito de San Isidro.

La iniciativa forma parte del denominado programa de actividades “Cultura libre”, que se viene  realizando desde el año 2015. La temática de “ Cine en tu parque” que se desarrollará este año será Clásicos del cine familiar; por ello se apertura el evento con la divertida película “ Escuela de Rock”.

Cabe mencionar que antes de cada película, se tendrá una entretenida antesala para toda la familia. En esta primera fecha, se contará con una clase y concierto de rock con la banda Crazy Dizzy desde las 6:00 p.m. en el Parque Roosevelt (Cruce de la Av. Alvarez Calderón con Calle Alberto Ulloa).

La entrada simbólica para disfrutar de “Cine en tu Parque” son 5 botellas de plástico que irán al programa municipal “San Isidro Recicla”.

PRÓXIMAS FECHAS

 

  • FEBRERO

 

EL HIJO DE LA NOVIA (2001)

Miércoles 14 de febrero a las 7:00 p.m.

Antesala: Concierto de jazz con Le Miner Swing – 6:00 p.m.

Parque Benemérita Guardia Civil ex La Pera

MADAGASCAR 3: DE MARCHA A EUROPA (2012)

Jueves 22 de febrero a las 7:00 p.m.

Antesala: Espectáculo de la compañía Circo Andante – 6:00 p.m.

Plaza 31

 

  • MARZO

 

METEGOL (2013)

Jueves 9 de marzo a las 7:00 p.m.

Antesala: Clase de fútbol – 6:00 p.m.

Estadio de San Isidro

 

  • ABRIL

 

BLADE RUNNER (1982)

Viernes 20 de abril a las 7:00 p.m.

Parque Roosevelt.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí