Escuela Nacional Superior de Ballet presenta “Un Cuento de navidad” de Charles Dickens

Lima, 13 de diciembre. La Escuela Nacional de Ballet ( ENSB) presenta “ Un cuento para navidad”,  espectáculo de fin de año con más de 100 bailarines en escena, que se llevará a cabo este jueves 14 de diciembre  a las 8:00 p.m. en el escenario del Gran Teatro Nacional. 

Sobre el espectáculo

Es la primera vez que   la Escuela Nacional Superior de Ballet dará vida a la historia navideña del autor británico Charles Dickens adaptada al ballet clásico con la música de “Cascanueces”, del autor ruso Piotr Ilich Tchaikovsky.  El espectáculo comprende de 11 números de ballet clásico interpretados por alumnos de todas las edades bajo la dirección de ocho maestras de la ENSB.

El relato “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens narra la historia de Ebenezer Scrooge, un anciano egoísta y avaro que odia la Navidad. En Nochebuena, Scrooge recibe la visita de unos espíritus navideños y logra transformarse en una persona amable y generosa celebrando la Navidad con alegría.

“Este año ha sido sumamente especial para la ENSB porque celebramos nuestro 50º aniversario y por ello queremos cerrarlo con esta función de ensueño”, comenta Gina Natteri, Directora de la ENSB. “

Las entradas para la función están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional, a precios accesibles para el público que van desde los S/ 16.00.  Además, hay 50% de descuento para estudiantes y jubilados.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *