Teatro | Javier Echevarría regresa a las tablas con “Se busca emprendedor”

Lima, 30 de noviembre. Luego del éxito absoluto en el 2014, Javier Echevarría regresa a los escenario con el re- estreno de “ Se busca emprendedor”, unipersonal dirigido por Armando Machuca, que hoy inicia su corta temporada   en el Teatro Mario Vargas Llosa.

Sobre la obra

“Se busca emprendedor” es un espectáculo acerca de la vocación, de cómo identificarla, de cómo atreverte a hacerle caso y como decidir emprender el camino de volverla realidad. Como ser un emprendedor haciendo de tu vida tu pasión.

“Es un espectáculo que intenta despertar el emprendedor que todos tenemos dentro. Nacer es un acto de emprendimiento absoluto. Es confiar en la vida y creer que algo vamos a aportar en ella”, explica  el actor y también psicólogo organizacional

El montaje indaga en la naturaleza del emprendedor, y promueve las iniciativas para emprender nuestro propio sueño. Un país crece en la medida que los emprendedores se conecten. En la conexión está el crecimiento. Este espectáculo será un espacio de encuentro y conexión entre todos.

“El éxito no es una vara de comparación con el otro. El éxito lo define uno en función de aquello que uno busca y construye. El éxito no es otra cosa que el resultado de salir adelante y no permitirse derribar por los obstáculos.  Detrás del éxito hay una historia de saber manejar las decepciones”,  vuelve a explicar Javier Echevarría.

La puesta en escena va del 30 de noviembre al 17 de diciembre de jueves a martes a las 8 pm y domingos a las 7 pm. en el teatro Mario Vargas Llosa de San Borja; con el auspicio de Compartamos Financiera, Javier Echevarría Consultores, Polila y Newfield Network. Entadas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *