Teatro| Club de Teatro de Lima presenta “Un Singular Guerrillero”

Lima, 17 de octubre. Bajo la dirección de Juan Carlos Díaz Therán y la dramaturgia de Sergio Arrau, el Club de Teatro de Lima  presenta “ Un Singular Guerrillero” , puesta en escena que  coloca  al espectador frente a las ideologías que cambiaron la geopolítica en el mundo y las expone con gracia e ironía en un contexto para nada distante.

Este montaje anual, que reúne a profesores y ex alumnos del Club de Teatro de Lima, nos cuenta la historia de Max quien es un hombre de teatro, de ideas extremistas. Sus obsesiones delirantes lo llevarán a dañar sus amistades y relaciones inmediatas y la convulsión social lo obligará a confrontar sus sueños e ideas contradictorias, debilitando su precaria salud mental.

El montaje cuestiona seriamente, entre sorna y carcajadas,  sobre la propia inconsecuencia, como individuos frente a la sociedad, que nos encamina no tan lentamente, hacia la autodestrucción.

El elenco está conformado por: Paco Caparó, Pold Gastelo, Erika Brutton, José Gómez y Sofía Espantoso. Las funciones se realizarán los días sábados a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm  hasta  29 de octubre.

Sobre el dramaturgo

Sergio Arrau es de nacionalidad  chilena, pero ha realizado una intensa actividad por más de 50 años en el Parú. Fue profesor de teatro en la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (ENSAD) y en el Club de Teatro de Lima.

Asimismo, participó activamente en el Teatro de San Marcos, donde realizó montajes importantes, como LA VIDA ES SUEÑO, de Pedro Calderón de La Barca; EL RINOCERONTE, de Eugène Ionesco; LA NOCHE DE LOS ASESINOS, de José Triana; y otras importantes obras.  Arrau ha dirigido  más de doscientas piezas teatrales tanto en Perú como en el extranjero.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *