PETROPERÚ presenta “Amazonas, rutas milenarias”

Lima, 05 de septiembre. Bajo la curaduría de la geógrafa Guadalupe Martinez, PETROPERÚ inauguró  “ Amazonas, rutas milenarias” , muestra que expone de manera singular el territorio, la historia , los pueblos y lugares más recónditos del oriente peruano.

Sobre la exposición

La exposición presenta  mapas, pinturas, fotografías, dibujos, infografías y sonido del Amazona.  Además,  incluye obras de los artistas amazónicos Rember Yahuarcani y Harry Pinedo, fotografías de Walter Wust y Rainer Hostnig, así como piezas del Museo de Artes y Tradiciones Populares del Instituto Riva-Agüero, del Instituto del Bien Común y del Servicio Aero fotográfico Nacional de la Fuerza Aérea del Perú.

Es importante mencionar que dicha muestra es la antesala de la publicación del tercer libro del mismo nombre sobre la Amazonía. PETROPERÚ ha abordado este tema en dos libros compilatorios presentados anteriormente y se espera terminar este año la tercera parte.

“La Amazonía es atrayente, misteriosa y pujante, y, en ese sentido, esta exposición pretende llamar la atención de sus problemas y las formas de resolverlos”, puntualizó Mirella Padilla, jefa de Imagen Intitucional y Marca de PETROPERÚ.

La exposición  va hasta el 22 de octubre de 2017, de lunes a viernes, de 11 a.m. a 8 p.m., y sábados de 1 a 6 pm. El ingreso es libre

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *