Lima, 09 de septiembre. Bajo la dirección de Dusan Fung y la dramaturgia de Daniel Fernández, Imaginario Colectivo presenta “ El arcoiris en las manos”, puesta en escena reconocida por el Ministerio de Cultura con el tercer puesto en el Concurso Nacional de Dramaturgia Peruana.

Sobre el montaje

La obra, que se viene presentando en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, cuenta la historia de Marita, una mujer trans que busca forjar su camino a una vida digna en el contexto de Lima actual. A través de su historia “ El arcoiris en las manos”  viene a pintar el paisaje peruano, a romper el blanco y negro de nuestras creencia, a confrontarnos.

El montaje cuenta con las actuaciones de Tatiana Espinoza, Miguel Álvarez, Miguel Dávalos, Mariajosé Vega y Eduardo Ramos. La producción de Imaginario Colectivo, Guillermo Guerra y Mónica Risi.

“Queremos que esta historia llegue a la mayor cantidad de gente posible, que se hable del tema, que nos cuestionemos, que nos preguntemos, pero sobre todo que volvamos a mirar al otro en su diversidad con amor y respeto”, comenta el director de puesta en escena.

Los espectadores podrán disfrutar de la obra de jueves a domingo a las 8 pm hasta el 8 de octubre del 2017 en el Centro Cultural Ricardo Palma ( Av. José Larco 770, Miraflores).

La entradas están a la venta a 35 soles ( general), 20 soles ( estudiante y personas mayores de 60) a través de la plataforma joinnus ( con tarjeta de débito, crédito o efectivo) o en la boletería del teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí