Taller de Gestión de Iniciativas Culturales

A partir de este jueves inicia el Taller de Gestión de Iniciativas a cargo de la Mg. Carina Moreno Baca gracias al Fondo de Cultura Económica. El curso consta de 6 sesiones ( 12 horas en total) y se dictará en la Librería del Fondo café galería todos los jueves de 6:45 pm a 8:45 pm.

El objetivo del taller es ofrecer una aproximación a los temas que involucran la gestión de la cultura, así como el análisis de los diferentes actores y procesos que forman parte del proceso de sacar adelante una iniciativa cultural.

El curso,  dirigido a promotores culturales, estudiantes y público en general, hará  también una especial incidencia en el planteamiento estratégico como herramienta para la gestión de una iniciativa cultural.

Al finalizar el curso el participante se habrá aproximado a las diferentes definiciones y procesos que conlleva la gestión cultural y será capaz de tener  una aproximación reflexiva a un proyecto cultural.

Sobre Carina Moreno

Egresada de la Maestría en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismo de la Universidad San Martín de Porres  y cuenta adicionalmente con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la misma universidad. Estudió Literatura hispanoamericana en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Actualmente es coordinadora del Diplomado en Gestión Cultural de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y se desempeña como gestora cultural independiente. Además, tiene una amplia experiencia dictando cursos y talleres en Gestión Cultural.

Mayores informes a los teléfonos: 2423072/ 4469019 o al correo: info@fceperu.com.pe

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *