Lima, 27 de junio. Bajo la dirección de Juan Carlos Fisher, el Teatro La Plaza estrena por primera vez en Lima“ El Padre”,obra escrita por el dramaturgo  francés Florian Zaller, traducida y adaptada por el español Fernando Masllorens.

La puesta en escena, que se estrena este jueves, cuenta  con la actuación principal del Osvaldo Cattone, quien luego de 40 años sale temporalmente del Teatro Marsano para dar vida a André, un un hombre mayor afectado por el Alzheimer que va perdiendo su identidad conforme avanza el deterioro de su memoria.

Asimismo, el actor estará junto a un talentoso elenco conformado por: Wendy Vásquez, Rómulo Assereto, Montserrat Brugue, Oscar López Arias y Michela Chale, quienes mostrarán el complicado contexto que viven las personas afectadas por dicha enfermedad, así como el impacto que tiene en sus familias y su entorno.

El Teatro La Plaza, a través del montaje,  pretende de difundir la realidad de esta cruel enfermedad porque considera que es importante  y urgente que se hable del tema que afecta cada vez más personas en el mundo. Así se suma a la voces de importantes figura del teatro que presentan esta puesta en escena casi en simultáneo en Argentina, Chile y España.

Sinopsis

André es un hombre de 80 años que alguna vez fue un conocido bailarín y que hoy vive con su hija en Lima ¿ o es un ingeniero y su hija vive en otro país? Lo cierto es que ahora está siempre en pijama, no puede encontrar su reloj y se pregunta si lo le pasa es porque está perdiendo la razón.

El montaje va de jueves a martes a las 8:00 pm y domingos a las 7:00 pm en el Teatro La Plaza – Larcomar. La entradas están a la venta Teleticket de Wong , la boletería del teatro y el call center de La Plaza 505- 0550.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí