Lima, 08 de junio. Con el objetivo de crear un encuentro entre futuros docentes y ciudadanos, la Municipalidad de San Isidro junto a la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú presentarán  una serie de actividades educativas y culturales al aire libre los sábados 10, 17 y 24 de junio a partir de las 3 pm en los parques del distrito en mención.

SOBRE LAS ACTIVIDADES

Se trata de una propuesta de los alumnos que formar parte del curso de “Investigación y Práctica 3: Espacios Educativos de la carrera de educación en la PUCP, que consiste de educar más allá de las aulas, saliendo y apropiándose del espacio público para experimentar otra forma de enseñar y de vivir la ciudad.

La  primera actividad  se llevará a cabo en el parque Guatemala( Calle Las Flores cdra. 3). Los jóvenes  realizarán  juegos al aire libre con la participación de los niños y sus familias, incentivando el movimiento, el trabajo en equipo y el compartir juntos, recordando algunos juegos de antaño, sus reinvenciones y variantes actuales.

Las actividades se realizarán los sábados de junio por la tarde, de 3 a 5 pm. El sábado 17 la cita es  en el Parque Bustamante (Av. Andrés Aramburu Cdra. 7) y  el sábado 24 de junio en el  Parque de la Benemérita Guardia Civil, Ex La Pera (Esq. Av. Pérez Araníbar y Salaverry). El ingreso es libre.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí