El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) junto a  los artistas que conforman Carlos Caamaño Proyecto Fotográfico ( CCPF), iniciativa independiente que se crea hace diez años con el objetivo de incentivar la producción fotográfica e impulsar su difusión, presentan una selección de obras más recientes denominada “ 11 Fotógrafos/ 11 Proyectos”.

LA EXPOSICIÓN

La exposición se encuentra instalada en la Galería Juan Pardo Heeren del ICPNA ,desplegando en ella fragmentos de once proyectos producidos por once fotógrafos vinculados a CCPF.

“Si bien cada una de las series expuestas presenta sus propios retos conceptuales, en la selección podemos descubrir algunos de los ejes temáticos y estéticos que despiertan el interés de CCPF. Con una línea que fluctúa entre la documentación de autor y la fotografía conceptual, el binomio “espacio-lugar” es sin lugar a dudas un tema recurrente en los proyectos de CCPF, el cual se evidencia claramente en esta muestra” explica Caamaño.

Los fotógrafos que participan de esta muestra son : Hans Stoll, Ana De Orbegoso, Solange Adum, Morfi Jiménez, Sergio Urday, Sergio Fernández, Maricel Delgado, Sebastián González, Astrid Jahnsen, Sebastián Mejía y Felipe Llona.

“11 Fotógrafos/ 11 Proyectos” estará disponible hasta el 4 de junio en Jr. Cuzco 446. El horario de visita es de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m. El ingreso es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí